Vídeo de parte del Bróker para ti.

Ginés Pérez Galera, como bróker, te da la bienvenida por haber optado por entrar al equipo de mayor rendimiento en el sector como agente inmobiliario en la zona de Murcia.

¿QUÉ OPINAN ALGUNOS DE NUESTROS AGENTES?

¿Quieres trabajar con nosotros? Déjanos tus datos y te contactaremos

¿QUÉ OPINAN nuestros clientes de nuestro trabajo?

agentes inmobiliarios
trabajo agente inmobiliario murcia
trabajo agente inmobiliario

Estamos a otro nivel

Formación
95%
Reconocimiento de marca
98%
Tecnología
91%
Satisfacción clientes
96%
Marketing
89%
Satisfacción de los trabajadores
93%
0
¿A qué esperas? Empieza formar tu propio plan y deja de formar parte del plan de alguien

PREGUNTAS PREVIAS PARA UNA ENTREVISTA ONLINE

+
AÑOS DE EXPERIENCIA
+
AGENTES
VENTAS ANUALES POR AGENTE
+
PAÍSES
+
OFICINAS

ES EL MOMENTO DE DECIDIR

SI ESTÁS DESEANDO CAMBIAR TUS RESULTADOS O ENTRAR A LA INDUSTRIA INMOBILIARIA POR LA PUERTA GRANDE, ESTÁS EN EL MOMENTO Y LUGAR ADECUADO

ASÓCIATE A LOS MEJORES
DEL SECTOR
INMOBILIARIO

RE/MAX es la franquicia número 1 del sector inmobiliario, gracias a un sistema testado y probado por más de 120.000 agentes

Nuestra inmobiliaria en el corazón de Molina de Segura

Somos la mejor agencia inmobiliaria en la zona de Murcia. A pie de cañon para servir a nuestros clientes con la mayor profesionalidad.

Agente Inmobiliario

“Unas de las razones por la que me apasiona este proyecto, es saber sin ninguna duda que RE/MAX es la empresa líder en el sector desde hace más de 48 años a nivel mundial”

Agente Inmobiliario

“Tengo experiencia de más diez años en el área comercial especializado en marketing tradicional y digital me enorgullece pertenecer al equipo de Remax”

Agente y Team Leader

“Mi decisión de elegir Remax, es porque creo que me estoy uniendo a un grupo líder en el sector, en el que espero tener junto con mi esfuerzo y constancia, una carrera profesional y personal enriquecedora”

PREGUNTAS FRECUENTES

Una formación previa siempre es de valorar aunque en RE/MAX valoramos la actitud. Los agentes inmobiliarios que se asocian a la oficina tienen acceso a la mejor formación del mercado actual.

Todo lo que intentes hacer sin alguna preparación previa se torna difícil, por ello llevamos a los agentes de la mano hacia los resultados de éxito. Todo gracias a un modelo de negocio sistematizado y protocolizado, sabiendo en cada momento los pasos a seguir para triunfar.

Así es, todos los agentes asociados a la marca utilizan la marca para crecer como empresarios. Cada agente es autónomo, dueño de sus horarios y resultados.

Como oficina, hemos conseguido un acuerdo con una cooperativa de autónomos para que los agentes asociados de la oficina paguen 50 €/mes durante los 18 primeros meses.

Seguro que estás aquí porque buscas mejorar tu facturación y así tus beneficios. RE/MAX es la marca inmobiliaria con la mayor facturación por agente del mundo, estás en el lugar adecuado. Esta es la mejor elección que puedes tomar, le puedes publicar a muchos de nuestros agentes.

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ ES PORQUE QUIERES CAMBIAR TU VIDA

ESTÁS A 1 SOLO CLIC